Cennect with us

NACIONALES

Expresidente Fernández agota de este lunes agenda política y académica en EEUU

Publicado

en

2e8ac015479b40351b1b8d14febd990a_620x412Tras agotar una agenda política y académica en Europa, el expresidente Leonel Fernández viajó este domingo a Estados Unidos, empezando por la ciudad de Nueva York, donde asistió hoy lunes como invitado de honor a la ceremonia inaugural de la Iniciativa Global Clinton, fundación presidida por el exmandatario estadounidense Bill Clinton. En este evento Fernández compartió escenario con diversos mandatarios, entre ellos el de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina.

Igualmente en Nueva York, el ex jefe de Estado tiene previsto en su agenda participar en un Foro de Educación Superior y se reunirá con varias personalidades del mundo académico y empresarial.

La agenda de Fernández en Estados Unidos también incluye una visita al Estado de Massachussetts, donde sostendrá encuentros en universidades y desarrolladores tecnológicos, participará en una conferencia internacional sobre tecnologías emergentes y encabezará una actividad política con dominicanos radicados en esa demarcación estadounidense.

De igual manera, Fernández tiene previsto ira al Estado de New Jersey, donde visitará la Universidad Seton Hall, sostendrá reuniones de trabajo con empresarios y personalidades de diferentes ramas, asistirá a un acto de recaudación de fondos de Funglode y encabezará un encuentro político.

A su regreso a Nueva York, el domingo 28 a las 8 de la noche, el exmandatario encabezará un encuentro político en el barrio neoyorquino de Washington Heights.

Publicidad