Cennect with us

Noticias

Miles de jóvenes reformistas participarán en Asamblea juramentarán directiva JRSC

Publicado

en

(foto) Quique AntúnEl presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), encabezará este domingo junto a toda la dirigencia nacional de esa organización la Asamblea Extraordinaria de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), donde será proclamada y juramentada la nueva dirección de ese frente juvenil apéndice del PRSC.

Se informó que a la asamblea de la JRSC, programada para las 10:00 de la mañana en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, han sido convocados más de siete mil jóvenes representativos del Distrito Nacional y de las diferentes provincias y municipios del país.

El discurso central del acto será pronunciado por el presidente del PRSC, Quique Antún, quien ha llamado a los jóvenes a empoderarse de esa organización para producir los cambios que necesita la nación dominicana.

El líder nacional del nuevo reformismo viene estimulando a la juventud a trabajar de manera activa para fortalecer al PRSC de cara a las elecciones de 2016, lo que ha despertado un gran entusiasmo en el segmento joven del partido, el cual se ha lanzado a las calles en la conquista de nuevos adeptos, logrando inscribir hasta el momento a cerca de 70 mil nuevos militantes.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado un grupo de dirigentes, obreros y técnicos daba los toques finales al lugar donde será montada la asamblea, principalmente a la tarima donde estarán ubicadas las autoridades del PRSC y de la Juventud Reformista.