Cennect with us

Noticias

Vincho advierte propuesta de Camejo provocaría enfrentamientos entre líderes del PLD

Publicado

en

Vincho advierte propuesta de Camejo provocaría enfrentamientos entre líderes del PLD

Vincho advierte propuesta de Camejo provocaría enfrentamientos entre líderes del PLDPOR OSVALDO BRITO.-

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), dijo este lunes que provocaría un enfrentamiento político entre los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la propuesta del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien adelantó que llevará el tema de la reelección presidencial a la próxima reunión del Comité Político de esa organización.

Sostuvo que las declaraciones de Ventura Camejo podrían traer como consecuencia las fricciones internas entre el mandatario Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández.

Indicó que la iniciativa del miembro del Comité Político del PLD generaría una situación “embarazosa”, y actuaciones de desencuentros entre los militantes que los siguen, tras destacar que no es una actitud provechosa para toda la agrupación política.

Recientemente Ventura Camejo consideró impostergable el debate de una reforma constitucional para permitir un segundo período presidencial en el país. “Pienso que han interpretado correctamente lo que hemos planteado, acerca de que se permita un segundo período presidencial, y precisamente en base a ese relativo consenso que se ha formado en la opinión pública, he decidido plantear esto en la próxima reunión del Comité Político del PLD”, manifestó.