Cennect with us

Opiniones

Debemos rechazar la agresión contra Leonel y el PLD

Publicado

en

juana sanchezPOR JUANA SÁNCHEZ.-

Mientras se habla de reelección, (tema de importancia y que de seguro, tendrá su momento para discusión y análisis), incluyendo algunos miembros del Comité Político, el Partido de la Liberación Dominicana se ha quedado callado ante los ataques desconsiderados e irrespetuosos que se le hacen, no a Leonel Fernández simplemente, sino al Presidente del PLD, nuestro partido, y tres veces Presidente Constitucional del país.

Los que somos peledeístas por convicción, no por oportunismo, oportunidad o moda, a l@s que nos ha costado mucho esfuerzo, trabajo, sacrificio, horas de sueños y grandes desvelos la construcción del PLD, debemos rechazar esta agresión rastrera, hecha con premeditación, alevosía, acechanza, y, hacer un llamado público al Comité Político, a todos los organismos del Partido a que se pronuncien al respecto, porque en definitiva, lo que persiguen nuestros adversarios, es sacar al PLD del poder y que vuelva el desorden, el caos, el retroceso, la barbarie!!!

El resplandor nos ha cegado y no vemos lo que esta a la vista?? O no queremos verlo? Ahora, o mejor dicho desde hace tiempo, es contra el Presidente Leonel y otros compañeros, en un tiempo no muy largo, será contra el compañero Presidente Danilo Medina y otros compañeros, porque, repito lo que escribí por aquí hace casi dos años, nuestros adversarios políticos tienen 12 años fuera del Poder y harán todo lo que tengan que hacer para sacar nuestro Partido, (LEONEL-DANILO-PLD), lo doloroso seria que nosotros nos quedáramos con los brazos cruzados!!!

Es nuestro Partido, defendamoslo con orgullo, valor y gallardía!! No preguntemos Por Quien Doblan Las Campanas, doblan por mi, por ti, por nosotros!!!!

El PLD unido, jamás será vencido!!!!!

Basta ya de esa sucia campaña contra nuestro Presidente y Líder Compañero Leonel Fernández y contra el PLD!!!

Manos a la Obra, porque Bajo cualquier circunstancia, E’Pa’lante que vamos!!!!

*La autora es miembro del Comité Central PLD.
Pta. CI 24 de Abril «G», Circ#1 DN

Publicidad