Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Afirma Thalía es una de las hispanas de mayor progreso en los Estados Unidos

Publicado

en

thaliaPor José Zabala.-

NUEVA YORK.- La comunidad hispana en los Estados Unidos, es una de la de mayor progreso. Así lo hizo saber el afamado Chef dominicano Jay Rodríguez, radicado en la ciudad de New York. Jay Rodríguez quien participo como invitado en la famosa gala de «Iconos y Estilo 2014» de la revista Vanidades, y ofreció las siguientes declaraciones con motivo del mes de la herencia hispana en USA.

«Los hispanos somos triunfadores, y lo vemos en estas grandes personalidades como la legendaria actriz Rita Moreno, la estrella del futbol David Villa, la gran artista Thalía y el diseñador de moda Narciso Rodríguez reconocidos por sus grandes aportes en la comunidad».

«El mes de la herencia hispana, es muy significativo para todos nosotros que venimos a luchar por el sueño Americano y lo vamos lograr. Así como lo han logrado estas personas que han sido reconocidas en este gran evento’.

«Todos son ejemplo de progreso. Además quiero destacar a la estrella Thalía, quien es: Actriz, cantante, escritora y empresaria. Siempre he sido un gran admirador de ella por su valentía, cómo logra sus metas y por ser un ejemplo de lucha para todos nosotros. Thalía es una de las hispanas de mayor progreso en los Estados Unidos».
Grandes personalidades se dieron cita en la tradicional gala de «Iconos y Estilo 2014». Este evento que se celebra anualmente por la revista Vanidades, es uno de los más influyentes en la sociedad latina. El glamoroso Hotel Mandarín ubicado en la zona céntrica de Manhattan, fue el escenario perfecto para mostrar el poder de la comunidad en las Artes, Deportes, cultura y Gastronomía

El Chef Rodríguez es presidente de la empresa Ankla Cuisine, la cual emplea a más de 200 personas inmigrantes a tiempo parcial. Durante sus 20 años en la industria ha recibido varios reconocimientos, locales, regionales, nacionales y mundiales por su gran labor en el arte culinario.

Más detalles en www.anklacuisine.com www.zabalaaldia.com

Publicidad