Cennect with us

NACIONALES

Dos hermanos matan a cuchilladas y palos a su madre en medio de un pleito

Publicado

en

pnLa Policía persigue a dos hermanos que en medio de un pleito entre ambos mataron a cuchilladas y palos a la madre que intervino para separarlo, en un hcho ocurrido en la comunidad de Las Cabuyas, de La Vega.

La mujer, Antonia Peguero Paulina, de 64 años, murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa ciudad, a donde fue llevado en estado grave por las heridas y los golpes recibidos por sus propios hijos.

Las autoridades informaron que Peguero Paulino falleció ayer a consecuencia de fracturas de varias costillas, golpes en hemitórax y herida cortante en el hombro derecho.
Como presuntos autores de los golpes y heridas que ocasionaron la muerte a la señora Peguero Paulino son perseguidos los hermanos Wilton Valerio Paulino y Francisco Javier Paulino, quienes tan pronto ocurrieron los hechos emprendieron la huida.

De acuerdo declaraciones de Nelly Valerio Paulino, de 24 años, hija de la hoy occisa, los golpes que presenta su madre los recibió momentos en que intervino en una riña con palos y armas blancas que sostenían sus dos hermanos.

La Policía informó que activa la localización de los hermanos Wilton y Francisco, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicidad