Cennect with us

NACIONALES

Red de jóvenes reformistas sembraron mil 500 árboles en comunidad Yamasá

Publicado

en

red 2

Más de mil quinientos árboles fueron sembrados en el municipio de Yamasá por decenas de jóvenes organizados en el movimiento Red Reformista, apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La jornada de siembra de plantas de diferentes tipos se llevó cabo en varias comunidades rurales del referido municipio.

La coordinada de la Red Reformista, Nahomi Sánchez, dijo que la siembra de árboles tiene que ver con la preocupación de la juventud con la deforestación que afecta a la República Dominicana.

red 3Señaló que esta es la primera de una serie de jornadas que se llevarán a cabo en diferentes puntos del país, de plantar árboles en zonas afectadas con la deforestación.

La dirigente juvenil reformista criticó la tala indiscriminada e irresponsable de árboles en diferentes puntos del país, lo que dijo está dejando zonas completas sin bosques lo que llama a preocupación.

“Los jóvenes organizados en la Red Reformista estamos sembrando cambio porque la patria se vive”, agregó.

red 4Dijo que con la siembra de árboles buscan recuperar esa zona de la deforestación.

Afirmó que los jóvenes reformistas tienen un compromiso con la protección y conservación del medio ambiente.

Entre los jóvenes que participaron en la jornada de siembra de árboles figuran, además de Nahomi Sánchez, Raúl –Chucho- Negrón, Génesis Guzmán, Ana Germán, Indhira Pérez, Yokasta Furcal, Danilo Ginebra hijo, Enmanuel López, Yiranis Sánchez, Carlos Batista y Eduardo Méndez, entre otros.

Publicidad