Cennect with us

NACIONALES

Falleció esta tarde el subdirector cárcel Najayo herido en el intento de fuga de ayer

Publicado

en

carcelFalleció este sábado el subdirector de la cárcel de Najayo Hombres, Estelin Amarante Polanco, que estaban en estado de gravedad tras resultar herido en un intento de fuga, en que murieron cuatro reclusos y 13 personas resultaron heridas de bala, entre ellos cuatro agentes.

Amarante Polanco, quien junto a todo el personal de seguridad de dicho recinto carcelero, enfrentaron a una banda que intentó asaltar el centro correccional, logrando frustrar la acción, así como evitar evasiones de internos.

En la mañana de este sábado había sido trasladado al hospital Ney Arias Lora en donde trataron de estabilizarlo tras diversas cirugías realizadas de emergencia, pero los esfuerzos resultaron inútiles y falleció.

En cuanto al estado de del agente Milciades Casanova, este se encuentra en el Ney Arias Lora y su condición es crítica, luego de recibir impactos de bala en el área del cuello. Los demás agentes VTP e internos que sufrieron heridas de armas de fuego, hasta el momento están fuera de peligro.

Publicidad