Cennect with us

Noticias

Desórdenes frente a hotel donde Leonel Fernandez se reúne con empresarios

Publicado

en

foto lfVarios incidentes se han registrado esta mañana en los alrededores del Hotel Embassy Suites, donde el ex presidente Leonel Fernandez tiene programado un encuentro con empresarios al mediodia.

Un grupo de personas que apoya a Fernández arrebató la cámara al fotógrafo de Diario Libre, Nehemías Alvino, quien se encuentra cubriendo las incidencias en los alrededores del referido hotel.

En el lugar también fueron agredidos y despojados de sus cámaras los fotógrafos del diario digital acento.com, Juan Camilo Cortez y Esteban Morales.

El despojo de la cámara del fotógrafo de Diario Libre se produjo en medio de un confuso incidente, cuando los seguidores de Fernández se rehusaron a ser fotografiados.

Supuestamente estarían confundiendo a algunos de los presentes con manifestantes en contra de Leonel Fernández.

La seguridad policial, al parecer, no ha intervenido en los incidentes que se registran en los alrededores del hotel, situado en la avenida Tiradentes.

Desde ayer circulaban mensajes en las redes sociales invitando a protestar frente al referido hotel contra Leonel Fernandez, pero también decenas de militantes del PLD se presentaron temprano al lugar para respaldar al ex gobernante.