Cennect with us

NACIONALES

Identifican autores tiroteo dejó un muerto y cuatro heridos

Publicado

en

localOficiales policiales persiguen a varios hombres, dos de ellos identificados, quienes ultimaron a balazos a otro e hirieron a cuatro, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido en la calle Primera, del sector Villa Faro, Santo Domingo Este, conocido también como “Callejón de Mandinga”.
Dijo que por el caso son perseguidos Benjamín Evangelista Mora, Roberto Cerda Ureña (El Metalero) y otros dos hombres cuya identidad no ha sido precisada, quienes están siendo señalados como los autores de la muerte del señor Eddy Alfonso Montero Montás, de 43 años.
También de causar heridas, en el mismo incidente, a los nombrados Domingo Antonio Guzmán Castro, de 48 años; Gilberto Ramos Peña, de 25; Jeidy Yohanna Cuevas Rosario, de 22, y Belkis Luz Cruz Ramos, de 32.
El reporte preliminar del caso refiere que el hoy occiso y los heridos transitaban a bordo del minibús Daihatsu Halle, verde, placa I024913, mientras que sus agresores lo hacían en la camioneta Toyota Hilux, blanca, placa L115540, encontrándose de frente en la calle antes indicada, donde se habrían enfrascado en una discusión de tránsito, al no poder ninguno de los vehículos seguir el paso.
En esa circunstancia, siempre de acuerdo a los reportes preliminares, Mora Núñez, Cerda Ureña y los demás ocupantes de la referida camioneta, se desmontaron y agredieron a tiros y pedradas, a Montero Montás (hoy occiso) y sus acompañantes. En la escena fueron colectados 8 casquillos 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.
Exhorta a entregarse
La Policía llamó hoy a los prófugos por el presenta caso a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se le imputan.
Precisó que con relación al caso son investigadas varias personas, en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores.

Publicidad