Cennect with us

POLITICA

Nieto de Trujillo lanza en NY el Partido Esperanza Democrática‏‎

Publicado

en

lanzaelpPor Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- El nieto del exdictador de la República Dominicana, Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, lanzó aquí el Partido Esperanza Democrática (PED).

Dijo que tomó la iniciativa porque ningunos de los partidos de la República Dominicana representan los intereses de la mayoría de la población.

Agregó que el objetivo principal del PED es el de «recuperar la patria» y devolver la esperanza a los dominicanos.

Habló, asimismo, de sus propuestas para la comunidad dominicana en el exterior y los que residen en la República Dominicana. «Para ellos recuperaremos los valores, orgullo y principiuos morales de la dominicanidad», expresó.

«El Partido Esperanza Democrática surgió motivado por la evidente carencia de liderazgo político en la República Dominicana y consciente de nuestra responsabilidad, con una determinación indetenible por aportar ideas modernas, transparencia, constitucionalidad, respeto, eficiencia y progreso en la administración pública, persiguiendo siempre la recuperación de los valores tradicionales, el orden, la paz, justicia y la grandeza del país», indicó.

La actividad tuvo lugar la noche de este viernes en el local de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos, localizado en el segundo piso del 555 West de la calle 157 (casi esquina avenida Broadway), en el Alto Manhattan, donde presentó a los miembros del Directorio Central Ejecutivo (DCE) y Comisión Política Ejecutiva de dicha organización.

Publicidad