Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Frank Jorge Elías convierte a Súper Canal Caribe en el preferido de los dominicanos en el exterior

Publicado

en

Pjorgeeliasor José Zabala.-

NUEVA YORK.- Disponible tanto a través de las principales compañías de cable de la gran manzana, y llegando a más de 80% de la población Dominicana en el estado de New York, el Ing. Frank Jorge Elías convierte a Súper Canal Caribe en el preferido de los dominicanos en el exterior, así lo informa Carlos de la Vega representante de la empresa en los Estados Unidos.

Súper Canal Caribe, la señal que nos une, se estableció en los Estados Unidos en el 2001, para servir a las necesidades de los dominicanos en el extranjero. Actualmente es visto en más de 6 países y por la Web en el mundo entero. Súper Canal Caribe fue el primer canal dominicano 24/7 disponible en el extranjero.

«Una empresa de marketing en los Estados Unidos ha realizado un estudio que concluyo que Súper Canal Caribe es el canal numero uno de los dominicanos y de muchos países en Latino América», aseguro Carlos de la Vega.

«El Ing. Frank Jorge Elías, junto al dinamismo y la cooperación de su hijo el Lic. Marcos Jorge, han dado los pasos correspondientes para llegar a cada hogar de los dominicanos. Somos los primeros en establecernos en los Estados Unidos y ahora somos los primeros en audiencia, no solamente de la comunidad Dominicana, también de otras comunidades latinas».

«Tenemos los mejores productores y programas en las programación regular en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos. El Ing. Frank Jorge Elías, le ha dado la oportunidad a muchos productores dominicanos independientes a que tengan su programa en Súper Canal Caribe, y eso ha fortalecido el canal en la comunidad».

carlito de la vega (2)Productores como: Roberto Gerónimo y Nazario Brea, representantes genuinos de la comunidad, ambos con más de 30 años en la televisión nos dan la fortaleza. También contamos con Eddy Castillo, Amauris Polanco, Bomba Brito, Rafael Díaz entre otros. Todos estos programas gozan de los mejores. Nuestros productores están felices y contentos por ser parte de este gran canal».

«En la Republica Dominicana, contamos con el mejor programa meridiano que es el «Súper Poder», conducido por Robert del Castillo, una figura estelar de la televisión en nuestro país y querido por todos en los Estados Unidos. Súper Poder, es un programa variado de dos horas, refrescante que no cansa ni repite».

«Además la programación general es variada y de primera, pero sobre todo que tenemos el mejor noticiero nacional e internacional. También contamos con los programas de: Salvador Holguin, Con Punto y Coma, Te están Facturando con Geraldo Encarnación, Félix Reina con sus noticias entre otros «, termino diciendo Carlos de la Vega».

Publicidad