Cennect with us

POLITICA

Red de Jóvenes Reformista ofrecerá charlas para educar y prevenir accidentes de tránsito

Publicado

en

prscLa Red de Jóvenes Reformistas anunció para este lunes un ciclo de charlas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dirigida a estudiantes, empleados y profesores sobre la seguridad vial y la familia.

La entidad apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que las charlas serán ofrecidas en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir de la alta casa de estudios, a partir de las 9:00 de la mañana.

Explicaron que la participación de la Red Reformista es motivar a los jóvenes a educarse sobre la seguridad vial debido a la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en el país y que dejan cada año una gran cantidad de victimas fatales.

Dicen que este es un problema que amerita la reflexión de padres, docentes y estudiantes para reducir la cantidad de accidentes automovilísticos creando una mayor concienciación sobre el manejo responsable y defensivo en las carreteras.

“La idea es educar para prevenir los accidentes de tránsito que dejan tanto luto y dolor a muchos hogares dominicanos”, dice una nota de la Red de Jóvenes Reformistas.

Publicidad