Cennect with us

Noticias

Juramentan a Víctor Calderón como nuevo director de la Maternidad de Los Mina

Publicado

en

Juramentan a Víctor Calderón como nuevo director de la Maternidad de Los Mina

Juramentan a Víctor Calderón como nuevo director de la Maternidad de Los MinaEl doctor Víctor Calderón fue posesionado este jueves como nuevo director del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en sustitución de Joselyn Sánchez Parra.

La juramentación del nuevo funcionario se llevó a cabo en el auditórium de la institución y estuvo a cargo del director de los Servicios Metropolitanos de Salud, doctor Félix Hernández. En la toma de posesión estuvo presente el director de los Servicios de Salud, Ramón Alvarado.

Antes de ocupar la dirección del referido hospital, Calderón ocupaba el puesto de director en la Maternidad La Altagracia, donde ahora Sánchez Parra será la nueva directora.

Al jurar como nuevo director del referido hospital Calderón agradeció a Dios por esta nueva oportunidad que le ha brindado “ también gracias a los doctores Ramón Alvarado y Félix Hernández, así como a la doctora Sánchez Parra y cada uno de ustedes”, expresó.Calderón se comprometió a trabajar con todo el equipo médico y residentes del hospital para seguir brindando un servicio de calidad.

Calderón se comprometió a trabajar con todo el equipo médico y residentes del hospital para seguir brindando un servicio de calidad.