Cennect with us

DEPORTES

Creso resalta aporte de atletas en Veracruz

Publicado

en

Creso resalta aporte de atletas en Veracruz

Creso resalta aporte de atletas en VeracruzCreando Sueños Olímpicos (Creso) resaltó los buenos resultados que tuvieron los atletas dominicanos en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Los atletas que pertenecen a Creso aportaron a la República Dominicana un total de 47 medallas centroamericanas (siete oro, 25 plata y 15 bronce) de 77 preseas que obtuvo el país para finalizar en quinto lugar.

En un comunicado enviado, Creso manifestó sentirse orgulloso de que atletas de las 12 disciplinas que el programa respalda representaron al país en Veracruz, donde se destacaron excelentes resultados en diferentes disciplinas como levantamiento de pesas con once medallas, incluyendo dos oro; judo con nueve medallas y taekwondo con seis, dos de ellas doradas.

Otras disciplinas que Creso respalda fueron boxeo, con cinco medallas, dos de ellas de oro; esgrima con cinco y tenis con cuatro, incluyendo una dorada en su mejor participación Centroamericana.

“Creso contribuye como un complemento para que la delegación dominicana pueda estar representada con atletas mejores preparados competitivamente para representar al país en eventos internacionales de alta relevancia como estos Juegos Centroamericanos y del Caribe”, explica el comunicado.

Publicidad