Cennect with us

NACIONALES

Patrulla Policía hiere y apresa dos asaltantes

Publicado

en

pnUna patrulla de la Policía Preventiva hirió de bala a dos presuntos atracadores que previamente agredieron a los agentes, cuando fueron sorprendidos despojando de manera violenta de su motocicleta a un ciudadano en el sector de La Zurza, Distrito Nacional, informó la Policía.

Dijo que Domingo Mercedes Frías (Luis Manuel), de 21 años, y Gabriel Gómez (Coyote), de 23, sufrieron las heridas en las piernas, razón por la cual fueron recluidos en el Hospital Francisco Mocoso Puello. A los ahora prevenidos se les ocupó un arma de fuego, la cual utilizaron contra los agentes actuantes.

Al dar la información, la Policía dijo que el incidente ocurrió a media tarde del pasado viernes en la calle La Posita, de La Zurza, cuando los agentes acudieron en auxilio de Orlando Hernández Rodríguez, que era despojado de su moto marca JINGCHEN, negra, placa N743946.

Cuando los miembros de la patrulla se aproximaban fueron recibidos a tiros, viéndose en la necesidad de repeler el ataque con sus armas de reglamentos.

Los heridos, quienes admitieron los hechos ante investigadores policiales, dispararon con una pistola marca Yama, calibre nueve milímetros que portaban ilegalmente. Ambos residen en el Capotillo.

Publicidad