Cennect with us

NACIONALES

Rudy Fuertes promete construir edificio de la National Supermarket Association si gana elecciones

Publicado

en

Rudy FEl exitoso empresario dominicano Rodolfo Fuertes, más conocido como Rudy entre sus amigos que como él son miembros de la Asociacion Nacional de Supermercados, anunció en un almuerzo el Viernes pasado, que tiene dos períodos como miembro de la directiva de la NSA y ha estado pensando en todas las cosas que le gustaría hacer para impulsar la institución aprovechando los modernos cambios de la tecnología.

Dijo que para eso, era necesario que la NSA tuviera su local y se comprometió a que de ser electo presidente en las elecciones de este Jueves, va a construir el edificio que alojaría a esta importante entidad que actualmente tiene más de 400 miembros.

Agregando que la NSA recién cumplió los 25 años, está seguro que los años venideros van a ser los mejores, porque dentro de sus planes de modernización, dará oportunidades a todos los miembros para que se integren de lleno, participando de las asambleas en vivo, por conferencias telefónicas y viéndolas en sus celulares, tabletas o iPods.

“Siempre estaré disponible para todo aquel que desee exponer o sugerir algo. Se que es necesario una mejor comunicación entre la Directiva y los miembros de la asamblea para llegar más pronto a nuestras metas. Deseo formar un equipo ganador, para seguir creciendo en las cosas que hacemos”, dijo Fuertes.

Añadió que es creyente fiel de que en la unidad está la fuerza y que Dios siempre acompaña a quienes trabajan unidos. Dijo que vive basándose en esos principios y siempre va a creer que como dijo la Madre Teresa, “el que no nace para servir, no sirve para vivir”.

Rudy lleva como compañero por la vicepresidencia a quien ha estado en esa posición por los dos últimos períodos, el tambien empresario Angel Rafael Núñez. La elección será este Jueves a partir de las 7:00 pm en el local de la entidad, Whitestone Executive Plaza, 30-50 Whitestone Expressway #301, Flushing, NY 11354

Publicidad