Cennect with us

INTERNACIONALES

Maduro dice que ni derrocándolo saldrán de la cárcel los opositores presos

Publicado

en

mad.CARACAS.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que «ni derrocándolo» saldrán en libertad «los fascistas» opositores, al tiempo que señaló que «nadie» puede derrocarlo porque él es «el pueblo»,

«Por los asesinatos que han cometido y violaciones de derechos humanos dicen que los perseguimos. Están presos y bien presos están los fascistas y ahí se quedarán, ni derrocándome a mí saldrían», dijo Maduro.

Siguió diciendo que: «A mi no me va a derrocar nadie, para que ustedes sepan, porque yo soy el pueblo». El jefe de Estado se refirió así a los dirigentes opositores que están presos desde hace meses al ser acusados de tener responsabilidad en los hechos de violencia que se produjeron durante la ola de protestas antigubernamentales de principios de año.

«Yo estoy aquí por el pueblo, ni derrocándome a mí saldrían los asesinos, que lo sepa el imperialismo y lo sepa el que lo tenga que saber, yo sé muy bien lo que estoy diciendo», reiteró Maduro que agregó que «la continuación de la revolución bolivariana es la única garantía de paz que tiene la República».

Publicidad