Cennect with us

Noticias

¡OTRO FEMINICIDIO! Hombre celoso mata a su ex pareja y a una hermana

Publicado

en

pistolaUn hombre celoso mató a balazos a su ex mujer, una hermana de ésta e hirió de gravedad a su cuñado en la comunidad de Jamao Afuera, provincia Hermanas Mirabal, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Ramonita y Marina García Santana, de 34 y 37 años, respectivamente, mientras que Vicente García Santana de 32 recibió una herida de bala, en medio de la balacera, cuando trató de intervenir para que a sus hermanas no las mataran.

Victimario es Viterbo Morillo, un agricultor de la referida comunidad, quien usó un revolver calibre 38, que portaba con permiso legal para cometer el doble asesinato, el que ha consternado a moradores de de Jamao Afuera.

La policía informó que Viterbo Morillo se entregó de forma voluntaria y declaró que los celos lo traicionaron, a pesar que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de cometer el horrendo crimen.

Vicente García Santana, hermano de las dos mujeres asesinadas fue ingresado en estado de gravedad al Hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, cuyo pronóstico es delicado.