Cennect with us

POLITICA

Sánchez Roa entrega 8 mil cubetas alimenticias y navideñas en Elías Piña

Publicado

en

SAMSUNG CAMERA PICTURESCOMENDADOR. Elías Piña.- El senador Adriano Sánchez Roa, al entrega productos alimenticios y navideños a familias de escasos recursos, reclamó a la sociedad dominicana y la comunidad internacional volcar sus esfuerzos en el desarrollo y el combate de la pobreza de esta provincia fronteriza.

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, resaltó el potencial natural, la enorme fuerza laboral ociosa y la voluntad de superación existente en Elías Piña, por lo que dijo que sólo esperan planes y proyectos concretos y la inversión de recursos del gobierno internacional y los organismos cooperantes.

“Aquí es posible poner a producir de inmediato unas 500 mil tareas de tierra en rubros de exportación, suministro de alimentación local y abastecimiento al mercado nacional, con lo que generaríamos más de 10 mil empleos y los ingresos familiares suficientes para traer el bienestar en nuestra provincia”, dijo el senador por Elías Piña.

IMG_2961Sánchez Roa habló cuando repartía unos 8 mil cubetas con alimentos y productos navideños a familias de escasos recursos de Elías Piña, quienes agradecieron la tradición del legislador peledeista.

Dijo que los agricultores fronterizos pueden abastecer los insumos como maíz, a los productores de pollo y huevo, y contribuir con la reducción de la elevada importación de alimentos que actualmente supera los 2 mil 600 millones de dólares anuales.

En la foto de arriba, el senador Sánchez Roa entrega cubetas repletas de alimentos a familias pobres. Abajo, vista de la cantidad de personas que acudieron a buscar su cubeta navideña.

Publicidad