Cennect with us

NACIONALES

Fallece de un infarto un joven comunicador y líder comunitario de Herrera

Publicado

en

Fallece de un infarto un joven comunicador y líder comFallece de un infarto un joven comunicador y líder comunitario de Herreraunitario de Herrera

Fallece de un infarto un joven comunicador y líder comFallece de un infarto un joven comunicador y líder comunitario de Herreraunitario de HerreraFalleció este sábado el joven comunicador Víctor Manuel Castillo Heredia, a causa de un infarto al miocardio, luego de sufrir fuertes dolores a primeras horas de la madrugada en su casa, ubicada en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Según sus parientes, Castillo Heredia, de 34 años de edad, quien vivía en la Calle 3 en Herrera, sufrió un dolor en el pecho que lo hizo caer de la cama y momentos después falleció.

El también líder comunitario conducía el programa deportivo radial “A 100 Millas” vía internet a través de Unikradio.net, junto al también periodista Juan Carlos Bueno. Tenía planeado iniciar otro proyecto a mediados de este mes denominado “Más Típico”.

Era presidente de la Liga Independiente de Vitilla, a la que pertenecen otros periodistas y jóvenes de su comunidad, la cual ha reconocido a diferentes personalidades del país, entre estos el ex vocero de la Policía, máximo Báez Aybar; el expelotero Erick Almonte y los comunicadores Héctor Gómez y Orlando Méndez.

Sus restos será velados a partir del mediodía en la calle Juan Ballenilla número 27, Zona Industrial de Herrera. A Castillo Heredia le sobrevive su esposa Olga Lidia Medina (Yokasta) y un hijo de ambos de tres años de edad.

Publicidad