Cennect with us

Noticias

Asegura implicados en el robo mil kilos de cocaína pagarán por sus hechos

Publicado

en

jpEl jefe de la Policía Nacional aseguró este miércoles que “todos los implicados” en la sustracción de más de mil kilos cocaína en la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, pagarán por sus hechos.

El mayor general Manuel Castro Castillo que hay que esperar los resultados de la pesquisa llevada a cabo por el Ministerio Público, la cual calificó de amplia y compleja.

Castro Castillo manifestó que desde el principio dijo que es una investigación espiral, donde se está investigando a profundidad para dar con los responsables, pero que no se pueden apresurar a ofrecer detalles hasta tanto no avancen las pesquisas.

Explicó que el cuerpo del orden cuenta con la cantidad de 35 mil miembros y que por las actuaciones de un grupito no se puede juzgar a toda la institución, que a su juicio tiene logros tangibles.

Destacó que la jefatura de la Policía ha sido clara y transparente, razón por lo que por la magnitud del caso, inmediatamente apoderaron al Ministerio Público por considerar que no encubren a nadie.