Cennect with us

Noticias

Policía se enfrenta a tiros con atracadores; mató uno de sus agresores

Publicado

en

pistUn raso de la Policía adscrito a la Unidad Lince se enfrentó a tiros a varios atracadores en el sector Villa Liberación, del municipio Santo Domingo Este, logrando matar a uno de sus agresores, aunque recibió un impacto de bala en una rodilla.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Rivera Feliz, de 18 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por el alistado Handris Antonio Beato, con su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TGU57829.

El raso policial caminaba por una calle del referido sector cuando fue sorprendido por dos atracadores, quienes inmediatamente le dispararon.

El reporte preliminar indica que Rivera Feliz, hoy occiso, en compañía de otro hombre identificado solo como “Carlos Farmacia” interceptaron al referida alistado y le dispararon con la intención de asaltarlo.

Tras resultar herido, el alistado Beato logró halar su arma de reglamento y repeler la agresión, ocasionando las heridas mortales que provocaron la muerte a Rivera Feliz.
Mientras que “Carlos Farmacia” emprendió la huida de la escena, portando el arma de fuego con la cual le dispararon al alistado antes citado.
La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron colectados nueve casquillos, cal. 9mm, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.