Cennect with us

NACIONALES

Consulado Dominicano en Miami rinde homenaje a Pedro Martínez

Publicado

en

aapedro3MIAMI, Florida.-El personal del Consulado Dominicano en esta ciudad, encabezado por su Cónsul General, Eduardo Sánchez, rindió homenaje al ex lanzador Pedro Martínez por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.

El cónsul Sánchez dijo que Pedro Martínez se merece más que un homenaje porque además de su destacada labor como deportista ejemplar fuera del terreno de juego se ha venido proyectando con lo mejor de las virtudes del dominicano.

Explicó que la colocación de los poster gigantes del lanzador nativo de Manoguayabo en el Distrito Nacional, en el frente de la sede consular, busca humildemente rendirle homenaje al gran deportista y ser humano que es Pedro Martínez.

Turistas extranjeros, incluyendo a visitantes de origen dominicano que circulan por la céntrica avenida Brickell donde se encuentra ubicada la sede consular dominicana se paraban a mirar y tomarle fotos al frente del edificio donde fueron colocados los dos banners gigantes de Pedro Martinez.

Más de una veintena de empleados hombres y mujeres se unieron con gran regocijo y orgullo a la celebración que encabezó el cónsul Sánchez quien dijo adelanta gestiones para que el ex astro de Grandes Ligas visite próximamente la sede consular para congratularlo personalmente y eventualmente coordinar un encuentro con la comunidad dominicana del Sur de la Florida.

Publicidad