Cennect with us

NACIONALES

Fundación Blandino dona juguetes en escuela rural de Sierra Prieta

Publicado

en

3En su primera jornada social del 2015, la Fundación Blandino distribuyó juguetes y agasajó a estudiantes de la Escuela Básica Carmen V Blandino, de la sección Sabana de Mancebo, Sierra Prieta.

La actividad fue encabezada por su presidenta, Marianela Arredondo, junto al director de Negocios del Grupo Blandino, Jesús Arredondo, y el personal del plantel.

La distribución de juguetes es una tradición de la Fundación Blandino, que en el marco de su Programa de Asistencia Social donó a la comunidad la Escuela Básica que apadrina desde su fundación.

La actividad se produjo en un ambiente festivo que se caracterizó por la alegre participación de los niños beneficiados y sus profesores.

2-2Al agradar a los humildes alumnos del plantel, la presidenta de la Fundación Blandino enmarcó la actividad en el compromiso social del Grupo Blandino con la promoción de la educación en una comunidad 1-3muy humilde, como la de Sabana de Mancebo, en Sierra Prieta.

Las fotos recogen varios momentos de la distribución de los juguetes a niños pobres de la Escuela Básica Carmen V Blandino, de Sabana de Mancebo, Sierra Prieta.

Publicidad