Cennect with us

Noticias

Matan a tiros dos dirigentes federación de transporte por conflicto control de ruta

Publicado

en

crimenDesconocidos mataron esta tarde a balazos a dos dirigentes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción en una parada de transporte público, de la Capital, que se cree tiene relación con un conflicto entre sindicatos de choferes por el control de una ruta.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Javier, de 46 años y Odermis Guerrero, de 30, quienes al momento de ser atados a tiros se encontraban en la parada ubicada en la intersección de las calles Juana Saltitopa con Ana Valverde.

Según testigos, los dos dirigentes transportistas se encontraban sentados en la esquina donde operan los controles de las guaguas y fueron atacados por personas que abordaban una yipeta.

Equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

La Policía no informó si había detenidos ni dio detalles del hecho.

Parientes de las víctimas y directivos de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción atribuyen el hecho a conflicto entre sindicatos del transporte.