Cennect with us

Noticias

Red de Jóvenes Líderes se reúne con autoridades del Partido V República

Publicado

en

IMG_20150203_210744SANTO DOMINGO.- La Red de Jóvenes Líderes de Partidos Políticos y Organizaciones de Sociedad Civil, sostuvo un encuentro con las principales autoridades del Partido V República, que lidera el general retirado José Miguel Soto Jiménez.

En el encuentro, celebrado en la oficina política de Soto Jiménez, ubicada en la avenida Sarasota de esta ciudad, participaron jóvenes organizados en los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Quiqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Revolucionario Moderno (PRM), Alianza por la Democracia (APD) y de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

IMG-20150203-WA0026El coordinador general de la Red de Jóvenes, licenciado Argelis Acevedo, explicó que este tipo encuentros se enmarcan en una serie de actividades que dicho organismo ha iniciado este nuevo año donde visitarán todas las autoridades del sistema de partidos de la República Dominicana.

Dijo que el objetivo fundamental de estos encuentros es lograr que los jóvenes de estos partidos se integren a las actividades formativas que ejecuta la Red de Jóvenes, tales como conferencias, talleres, diplomados, entre otros.

20150203_192500Acevedo valoró como positiva la visita al presidente del partido V República, Soto Jiménez, indicando que los partidos políticos necesitan de jóvenes formados para poder hacer un buen papel en el Estado al ocupar cualquier función pública y que esto fortalece un sistema democrático.

En otro orden, el coordinador general explicó que la Red de Jóvenes Líderes es una organización sin fines de lucro, democrática y no partidaria, en cuya membrecía hay jóvenes de todos los partidos políticos y organismos de la sociedad civil.

“El objetivo primordial de la Red es educar y ser un espacio participativo e interactivo, con el objeto de mejorar el accionar político y la presentación de propuesta”, dijo Argelis Acevedo.

Publicidad