Cennect with us

ECONOMIA

Banco Ademi y Barna desarrollan programa de capacitación para Pymes

Publicado

en

Banco Ademi y Barna desarrollan programa de capacitación para Pymes

Banco Ademi y Barna desarrollan programa de capacitación para PymesCon el objetivo de continuar apoyando a sus clientes para que fortalezcan sus conocimientos de alta gerencia e incrementen la productividad en sus empresas, Banco Ademi a través de Barna Business School, ha iniciado un exclusivo programa académico para empresarios Pymes.

La iniciativa denominada “Programa de Transformación Del Empresario Pyme” es producto de un convenio entre ambas entidades.

Francisco De La Rosa, vicepresidente de Negocios de Banco Ademi expresa que este programa tiene una gran importancia para ellos porque será de mucho provecho para los participantes quienes previamente ya han recibido orientación y formación en educación financiera y asesoría directa de los oficiales de negocios y gerentes de la entidad.

“Tenemos más de 20 años trabajando con pequeñas y medianas empresas, pero entendíamos que este tipo de empresarios necesitaban adquirir mayores conocimientos y por eso pensamos en Barna para crear esta iniciativa. Facundo Erregerena, director de Divisiones Corporativas de Barna, explica que han diseñado un contenido de acuerdo a las necesidades de este grupo de empresas que han superado las primeras etapas.

“No se trata de un programa más, es una metodología diferente que busca transformar al empresario con niveles de pensamiento diferentes en áreas gerenciales”, afirma. Un gran porcentaje de las nuevas empresas fracasan en los primeros 5 años y las que logran superar este umbral se enfrentan a un reto mayor que es el camino del crecimiento.

Publicidad