Cennect with us

Noticias

Acribillan a tiros a un hermano del sindicalista Antonio Marte

Publicado

en

antonio marteSANTO DOMINGO.- Desconocidos acribillaron a balazos a un hermano del presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA) y del partido Primero la Gente, Antonio Marte.

Se confirmó que Radhamés Marte, de 57 años, fue ultimado cuando se encontraba dentro de su colmado en el sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste.

Se desconoce las razones por la cual fue atacado a tiros el hermano del político y sindicalista.

Se dijo queMarte recibió varios impactos de bala en la cabeza, en el pecho y otra parte del cuerpo.

El sindicalista Antonio Marte lamentó la muerte de su pariente a través de las redes sociales.

“Un gran dolor embarga mi corazón, al saber que la delincuencia le arrancó la vida a mi hermanito, un hombre de trabajo, honesto y serio”, dijo.

Dijo que su padre, quien tiene 90 años, “nunca había pensado en la muerte de algunos de sus 12 hijos, quienes gozamos de buena salud y fuerza para trabajar. Qué manera de ver a uno caer”.

Marte agregó “Amigos, tenemos que cuidarnos. La delincuencia llega a todos los estratos y actúa sin piedad. Descansa en paz mi hermanito Radhamés Marte”.

De acuerdo a una nota de la Oficina de Comunicación del sindicalista, Radhamés era comerciante y le sobrevive un hijo, su padre Ramón Antonio y hermanos.

Su velatorio, informó Antonio, comenzará a las 5:00 de la tarde de este domingo en la funeraria Blandino de Herrera. Sus restos serán sepultados a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.