Cennect with us

ECONOMIA

Ministro de Turismo dice sector crecerá más del 10 % este año

Publicado

en

Ministro de Turismo dice sector crecerá más del 10 % este año

Ministro de Turismo dice sector crecerá más del 10 % este añoLA ALTAGRACIA. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que para este 2015 se espera un crecimiento mayor del 10%, superando el pasado año, ya que el sector turístico vive “su mejor momento”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la celebración del primer picazo del Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa, del Grupo Apple Leisure, el cual se construirá a un costo superior de 160 millones de dólares. Este acto estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina.

García manifestó que este proyecto llega en un momento estelar para la República Dominicana en su desarrollo turístico, ya que los pronósticos de los grandes turoperadores con relación a las reservaciones hoteleras para el país, así lo demuestran.

El ministro de Turismo expresó que el presidente Medina ha realizado un trabajo extraordinario en el sector turístico y a favor de todo el país. “Creo que con el trabajo, esfuerzo y dedicación que hace el Presidente de la República, se puede decir, que así se hace patria”, agregó.

Felicitó a los desarrolladores del proyecto Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa, por la confianza que tienen en el país al invertir con tanto entusiasmo.

“En la República Dominicana se vive un momento especial, se siente un ambiente de fe, optimismo, prosperidad y confianza en el presente y en el porvenir del país”, añadió el funcionario.

Publicidad