Cennect with us

NACIONALES

Dictan conferencia sobre “asma bronquial” en Hospital Infantil Santo Socorro

Publicado

en

Dictan conferencia sobre “asma bronquial” en Hospital Infantil Santo Socorro

Dictan conferencia sobre “asma bronquial” en Hospital Infantil Santo SocorroEl doctor Héctor Martínez, quien es neumólogo del Hospital Infantil Santo Socorro, dictó la conferencia magistral titulada “asma bronquial”, con la participación de médicos generales, especialistas, internos, pre-internos, enfermeras y bioanalistas .

El director del centro de salud, doctor Lucas Gómez, enfatizó que estas actividades se enmarcan en el plan de educación continuada, para actualizar los conocimientos de los recursos humanos, y así seguir avanzando ofreciendo servicios de mayor calidad a los usuarios que lo requieran.

El evento se realizó en el salón de conferencias de la institución, y contó con el respaldo de la empresa Ethical Pharmaceutical.

Ejercicio profesional

El doctor Héctor Martínez, es neumólogo y cirujano de tórax, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una especialidad en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y una sub-especialidad en trasplante de pulmón en San Diego, California Estados Unidos.

Martínez Ofrece servicios en el Hospital Infantil Santo Socorro, Centro de Obstetricia y Ginecología y Centro Médico Dominicano.

Publicidad