Cennect with us

Noticias

Hieren de un balazo Alcalde se opuso asalto; es dirigente del PLD

Publicado

en

revolverSANTO DOMINGO.- Desconocidos hirieron de bala anoche, en medio de un asalto, al alcalde del distrito municipal de El Cedro, en Miches, Gabriel Núñez Cedeño, cuando éste se dirigía a su pueblo por el puente Duarte, de la Capital. El funcionario municipal es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El síndico recibió un disparo en la boca cuando cuatro asaltantes que viajaban en dos motocicletas lo interceptaron en el puente Duarte, de la Capital.

Parientes del Alcalde explicaron que los delincuentes mandaron a parar el vehículo conducido por el funcionario municipal, en pleno puente Duarte a eso de las 7:00, al tiempo que lo encañonaban con pistolas.

Todavía el carro del alcalde en marcha, les gritaban que se detuviera y que entregara el celular y otras pertenencias.

“Uno de los asaltantes que iba en una de la motocicleta, en la pare de atrás, sacó un revolver y le dijo ‘dame el celular’, el compañero tomó el celular y mi hermano trató de arrebatárselo y tan pronto le arrebató el teléfono, el tipo le dio el balazo”, informó a la Policía un hermano que le acompañaba en el momento del asalto.

Indicó que después aparecieron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y policías, que trasladaron a su hermano a un centro médico privado de Villa Duarte, a poca distancia del lugar donde sucedió el atraco.