Cennect with us

Noticias

Domínguez Brito: el caso de Félix Bautista rebozó la copa de la corrupción

Publicado

en

dominguezSANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, sostuvo este miércoles en la audiencia que se le sigue al senador Félix Bautista que “este caso rebosa la copa” de la corrupción y que el Ministerio Público cumplió su rol, y que ahora le toca al juez cumplir la suya.

Domínguez Brito se presentó de manera sorpresiva en la audiencia número 14, en la Suprema Corte de Justicia, y allí con un tono vehemente expresó: “No es posible que el esfuerzo suyo, de cada una de la gente que trabaja aquí se quede en bolsillos de otros para divertirse, andar en aviones…”.

Y agregó: “Estoy aquí para llamar a la conciencia de usted, magistrado. Estos casos penales son los que nos van a permitir no tener vergüenza con nuestros hijos y nuestros padres y poder decirles que las instituciones funcionaron”.

Lamentó que la corrupción se haya llevado fondos que estaban destinados a los niños pobres, los huérfanos y la gente necesitada.

“El corrupto y el que defiende la corrupción a veces no se dan cuenta”, dijo y comparó esa situación con el mal aliento, que el que lo tiene a veces no se da cuenta, y tiene otra persona que decírselo.