Cennect with us

NACIONALES

Félix Bautista molesto llamó al Procurador General «irresponsable»

Publicado

en

fotoCon un gesto irritado, molesto y hasta furioso el senador Félix Bautista en plena audiencia le gritó este miércoles al procurador general de la República «irresponsable y haber cometido un abuso de poder» en su contra, acusándolo de corrupción y de lavado de activos.

«Yo quisiera que tú te quedaras aquí , quédate no te vayas Francisco Domínguez Brito, sabes para qué, para decirte que has cometido un abuso de poder y una gran calumnia en mi contra y de manera irresponsable manda notas de prensa a los periódicos diciendo cosas que aquí no se discuten, quédate que yo te lo voy a decir irresponsable” , dijo Bautista a todopulmónen medio de la audiencia.

Bautista, quien está acusado por el Ministerio Público de Corrupción, pidió de forma airada y visiblemente molesto a Domínguez Brito que no abandonara la audiencia, durante la cual subió a estrado y dijo que en el caso de este senador «se rebozó la copa» de la corrupción. .

Previo a la acusación, hubo un pequeño altercado entre Bautista y el juez Alejandro Moscoso Segarra, a quien le reclamaba que lo dejara hablar en la audiencia, a lo cual tenía derecho, pero el magistrado le replicaba que podía hacerlo en su momento, sin interrumpir el turno de los demás. Posteriormente llamó a la prudencia a los presentes.

En tanto que el juez Alejandro Moscoso Segarra dijo que dará la decisión sin presión de las partes.

“Daré la decisión que me dicte mi conciencia y que yo pueda dormir en paz”, dijo Moscoso Segarra.

Publicidad