Cennect with us

POLITICA

Filial PRSC en la Florida realiza ofrenda floral por Día de la Independencia

Publicado

en

Participantes ofrenda floral PRSC Florida.MIAMI, Florida.- La filial del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) en la Florida realizó una ofrenda floral con motivo de conmemorarse el 171 aniversario de la proclamación de la Independencia de la República Dominicana y la celebración del mes de la Patria.

La ofrenda fue depositada ante los tres bustos de los Padres de la Patria ubicado en el parque Juan Pablo Duarte, del sector de Allapattah , de esta ciudad, en el marco de una ceremonia encabezada por el presidente de la filial, licenciado Ángel González, quien agradeció en nombre de la organización política a todos los presentes que se congregaron en dicho lugar para honrar la memoria y el legado de los Trinitarios.

Manifestó que es ya una tradición del partido colorao en el Sur de la Florida recordar a los fundadores de la dominicanidad para el 27 de Febrero de cada año y celebrar la gesta independentista.

DOCTOR SANDINO GONZÁLEZ

Parte de los presentes ofrenda floral PRSC Florida.Por su parte, el dirigente reformista doctor Sandino González destacó el sacrificio y compromiso asumido por los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, con el interés de que la nación dominicana fuera libre y soberana de cualquier injerencia extranjera.

Adujo que «es propicia la ocasión para que todos los hijos de Quisqueya podamos imitar la valentía de aquellos hombres y mujeres quienes ofrendaron sus vidas a favor de nuestra soberanía e identidad nacional para que hoy disfrutemos con orgullo de una patria libre e independiente».

González llamó a la familia Reformista Balaguerista y al pueblo dominicano a unificarse para defender la nación y los ideales de los patricios ante la masiva invasión de haitianos procedentes del vecino país.

«Honremos con nuestro accionar a nuestros Padres de la Patria ¡Que viva nuestra República Dominicana!», concluyó el dirigente reformista.

Entre los presentes se encontraban además de Angel González y el doctor Sandino González , el doctor Rafael Antún, Carmen Metz, José Espaillat, Librada Mancebo, Ulises Espaillat, Víctor Alba, Osiris Duquela, Hipólito Quiñónez , Penélope Rodríguez, doctor Ramón Ceballos, William Lantigua, entre otros.

Publicidad