Cennect with us

Noticias

Jefe de la Policía afirma que vigilan de cerca a Quirino

Publicado

en

pnOficiales de la Policía y de otras instituciones dan seguimiento al confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien llegó al país la madrugada del sábado después de cumplir una condena de diez años de cárcel en los Estados Unidos.

Así lo informó el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, que aseguró que Quirino «va a tener el control» sobre sus acciones en el país.

«Tenemos el control y le vamos a dar seguimiento. Solamente puedo decir eso», precisó luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, por el 79 aniversario de la institución que dirige.

Al ser cuestionado de manera insistente por los periodistas, sobre la certeza de que las autoridades dominicanas no tenían conocimiento de la llegada del excapitán del Ejército de la República Dominicana, desde Estados Unidos, respondió: «Una cosa es lo que se dice, y otra cosa es la realidad».

«Vino por un aeropuerto público. En un vuelo de pasajeros. Las autoridades de migración tenían conocimiento», dijo.

Castro Castillo enfatizó, además, que los organismos de inteligencia del país dan seguimiento a cualquier tipo de crímenes.