Cennect with us

Noticias

Revelan hijos de jueces de la Suprema Corte Justicia «tumbaron» a Quirino con RD$32 Millones

Publicado

en

qSanto Domingo.- Dos hijos de jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) «tumbaron» al confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo con RD$32 millones para impedir su extradición hacia los Estados Unidos.

Larevelaciónla hizo el abogado Tomás Castro, quien indicó que los hijos de los jueces, cuyos nombres no ofreció, le aseguraron a Quirino que incidirían para que sus padres rechazaran su extradición.

Al ser entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨ que conduce el periodista Salvador Holguín por Teleradio América canal 45, Castro dijo que el ex capitán del Ejercito no es una persona de «reputación dudosa» porque fue procesado y extraditado por narcotráfico.

«La reputación de Quirino no es dudosa, las reputaciones dudosas son las de las personas acusadas por el ex-capo», afirmó el abogado.

El jurista indicó que hay personas que no podrán defenderse de las denuncias de Quirino porque dijo «son culpables».

Castro manifestó que ha Quirino no lo condenaron por perjurio y que es una persona que no tiene una reputación dudosa como los demás, por lo que considera a Paulino Castillo «más creíble que otras personas».