Cennect with us

POLITICA

Montás llama a seguidores a no bajar la guardia y a reforzar el trabajo interno

Publicado

en

DSC_4583-2YAGUATE, San Cristóbal.– El ingeniero Temístocles Montás llamó aquí a sus seguidores a no bajar la guardia y a reforzar los trabajos para ganar las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y anunció que su meta es tener asegurado el 20 por ciento de los votos antes de llegar a ese proceso eleccionario.

Montás, aspirante a la nominación presidencial por el PLD y miembro de su Comité Político, proyectó que en las primarias del partido estarían votando alrededor de 400 mil miembros y que espera llegar a ese proceso teniendo debidamente registrado en todo el país unos 100 mil seguidores.

“Ahora mismo tenemos registrados a nivelo nacional unos 80 mil compañeros comprometidos a respaldarnos en esas primarias, pero debemos reforzar el trabajo para que lleguemos a ese proceso con 100 mil registrados, que es el 20 por ciento de los votantes que se están proyectando, dijo Montás.

“Si nosotros llegamos a la convención con el 20% de los votos asegurados tengan la seguridad, compañeros, que ganaremos ese proceso”, sentenció Montás.

Hablando ante cientos de sus seguidores en un acto la noche del miércoles en Yaguate, Montás dijo que espera ganar esa convención y convertirse en el candidato de todo el PLD como la fórmula segura para retener el poder y continuar gobernando con el estilo de Medina.

“Al margen de lo que ocurra, lo que nosotros no podemos es bajar la guardia. Tenemos que seguir trabajando para tratar de estar preparados para que en el momento que el Comité Político establezca la fecha de las primarias, nosotros estemos preparados para luchar y ganar la candidatura presidencial del PLD”, proclamó el dirigente político.

Durante el acto, Montás reiteró que para que el PLD retenga el poder en las elecciones de 2016 es fundamental que el candidato presidencial tenga credibilidad, goce de confianza en el pueblo y no pueda ser cuestionado.

Dijo que él se considera el hombre idóneo para ser el candidato porque nadie lo cuestiona y porque está comprometido con el estilo de gobernar de Juan Bosch y Danilo Medina, que se sustenta en la sencillez, la humildad y la cercanía con el pueblo dominicano.

Al final del acto, Montás tomó el juramento a los equipos de trabajo pertenecientes a los cinco comités intermedios de esta localidad y los llamó a trabajar diariamente para conquistar más seguidores, llevarlos a votar en las primarias y defender el voto para garantizar el triunfo.

La reunión masiva fue convocada por el alcalde Isaías Valdez, quien destacó los aportes de Montás para el desarrollo del municipio de Yaguate, así como sus cualidades, preparación y valor humano para ser un excelente Presidente de la República.

La mesa de honor del acto estuvo compuesta por el alcalde Valdez, José Delgado, dirigente del PLD; Rafael de León, Susy Castillo, regidora; el diputado Manuel Díaz, Andrés Martínez, Jhovanny Leyba y Luis Medina.

El diputado Díaz habló a los presentes para reconocer el esfuerzo de los dirigentes de la zona a favor de la candidatura de Montás.

Publicidad