Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía estará este fin de semana en Santiago, Dajabón y Santiago Rodríguez

Publicado

en

hmHipólito Mejía, ex Presidente de la República, encabezará actos en las provincias de Santiago de los Caballeros, Dajabón y Santiago Rodríguez, los días sábado y domingo, donde juramentará las estructuras de proyecto interno y en procura de aumentar sus simpatías para la candidatura presidencial del 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El sábado a las 10:00 de la mañana, el líder del PRM encabezará arios encuentros con dirigentes y militantes en el municipio de Santiago de los Caballeros y, a las 3:00 de la tarde iniciará un recorrido por los municipios San José de las Matas, Tamboril y Jánico.

El domingo a partir de las 10:00 de la mañana, el ex mandatario encabezará actos en la provincia de Dajabón y en la tarde, a partir de las 3:00, hará lo propio en la Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Con la visita a estas Santiago Rodríguez y Dajabón, el aspirante presidencial ya habrá recorrido 30 de las 31 provincias y además de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en apenas dos meses que anunció su candidatura, en los cuales ha ratificado el amplio liderazgo y su creciente apoyo de las bases del PRM para ganar la Convención.

Mientras tanto, hoy viernes, Mejía encabezará en su casa campestre de San Cristóbal, un gran encuentro con más de 500 dirigentes de la provincia de Santo Domingo, con los cuales ultimará los detalles de sus estructuras que aseguren la victoria en esa demarcación en la Convención pautada para celebrarse el próximo 29 de marzo.

Esta semana, Mejía ha encabezado tareas similares con los dirigentes de su proyecto H16, del Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, entre otros.

Mejía obtuvo el 47 por ciento de las votaciones en el proceso electoral nacional pasado frente al Candidato del Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, el cual, habría utilizado más de 200 mil millones de pesos del Erario para troncharle el arribo a la presidencia de la República.

Publicidad