Cennect with us

POLITICA

Guido Gómez Mazara imparte conferencia sobre «Crisis en los Partidos Políticos»

Publicado

en

guidoAZUA.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Guido Gómez Mazara, impartió una conferencia sobre «Crisis en los Partidos Políticos» en el marco de una serie de encuentros que organiza la Red de Jóvenes Líderes de Partidos Políticos y Organizaciones de Sociedad Civil.

Gómez Mazara valoró como positiva la iniciativa de esta organización juvenil de realizar estos encuentros y dijo que a propósito del tema “Crisis en los Partidos Políticos es a través de estas actividades académicas y espacios formativos que la misma puede ser enfrentada de forma contundente.

IMG-20150308-WA0020Sostuvo que solo con el conocimiento «podremos tener una mejor clase política, que esté en condiciones de poder jugar un rol político en favor de las clases sociales más desprotegidas».

El dirigente político manifestó que la crisis en las organizaciones políticas no es exclusivo de República Dominicana, sino que existe en muchos países de América Latina y puso de ejemplo los casos de Venezuela, Perú, Colombia, México y otros.

De su lado, el coordinador de la Red de Jóvenes, Argelis Acevedo, dijo que estos encuentros que viene organizando esa entidad juvenil se enmarcan dentro de una serie de actividades académicas que ha venido realizando la organización desde octubre del año pasado.

20150307_184511Acevedo explicó que desde que asumió la coordinación general de la directiva de la Red con la participación jóvenes de los diferentes partidos políticos, tomó la iniciativa de estos encuentros, lo cuales han dado muy buenos resultados.

Agradece al equipo de trabajo que ha hecho posible la celebración de estas actividades.

Este u=último encuentro se desarrolló el pasado sábado en el Centro Cultural Héctor J. Díaz, en el salón de actos de de la Biblioteca de Azua, donde concurrió una gran cantidad de jóvenes de todos los partidos políticos, así como también autoridades y dirigentes importantes de esta provincia.IMG_20150307_232353

Publicidad