Cennect with us

Noticias

Pedirán prisión contra acusados que intentaron llevarse avión de ejecutivo del Banco Peravia

Publicado

en

Pedirán prisión contra acusados que intentaron llevarse avión de ejecutivo del Banco Peravia

Pedirán prisión contra acusados que intentaron llevarse avión de ejecutivo del Banco PeraviaEl Ministerio Público solicitará este martes al Tribunal de Atención Permanente de esta provincia prisión preventiva contra cuatro pilotos venezolanos y dos técnicos dominicanos acusados de intentar sustraer un avión, propiedad de uno de los ejecutivos del Banco Peravia, incautado en el aeropuerto Internacional la Isabela Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero).

Los imputados fueron arrestados alegadamente en flagrante delito cuando intentaron sustraer de manera fraudulenta, el avión CESSNA 550, matrícula N61MA, el cual se encontraba en el hangar No.20 de la referida terminal aérea.

Los detenidos son los venezolanos Alexander Lira, Víctor Daniel Álvarez Rincón, Armando José Gutiérrez Gil, Jorge Luis Alejandro Yzghen Barrero y los dominicanos Manuel de Jesús Valdez Jiminian y Yanuel Andres Caraballo Cabrera.

Los imputados Valdez Jiminián y Caraballo Cabrera están acusados de ser los que entregarían el avión a los pilotos con el objetivo de que se lo llevaran a Venezuela, no obstante la aeronave tener impedimento de salida.