Cennect with us

INTERNACIONALES

Ministro Defensa: soldados están dispuestos a empuñar las armas en defensa Venezuela

Publicado

en

militaresCARACAS.- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sentenció este domingo que «no podemos descartar la intervención militar en la patria sagrada» y si hiciera falta empuñar las armas para defender la soberanía «ahí estarán nuestros soldados».

Padrino López habló sobre el tema durante un acto presidencial para celebrar la aprobación de la Ley Habilitante «Antiimperialista».

Recordó que los ejercicios militares ordenados por el presidente Nicolás Maduro se extenderán durante 10 días.

«Es una cosa inmoral, desproporcionada, desmesurada, declarar a la patria de Bolívar una amenaza para su seguridad», sentenció al referirse al decreto firmado por el presidente Barack Obama el pasado lunes.

«Actuaremos con la razón, las ideas, la dialéctica (…) No podemos ser indiferente. No puede ver inactivos, llamamos a que se sumen todas las voluntades. Esto es un asunto que va más allá de los partidos políticos», expresó.

Diosdado Cabello calificó a Obama de «arrogante»

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, consideró que Venezuela es «un pueblo de paz» y espera que Estados Unidos rectifique en la emisión del decreto.

«Ojalá Estados Unidos pudiera rectificar, pero son arrogantes para reconocer errores. Somos un pueblo de paz, exigimos respeto. El presidente de Estados Unidos no es más que nuestro presidente Nicolás Maduro (…)
Obama no es más negro que Maduro», dijo Cabello.