Cennect with us

NACIONALES

Obras Públicas removerá letreros y vallas colocados sin autorización en carreteras

Publicado

en

Obras Públicas removerá letreros y vallas colocados sin autorización en carreteras

Obras Públicas removerá letreros y vallas colocados sin autorización en carreterasEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) advirtió a las entidades físicas y/o morales que se abstengan de colocar letreros, carteles, vallas y otros medios de propaganda en las carreteras y autopistas sin la autorización correspondiente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT).

Un comunicado de prensa, Obras Públicas establece que los letreros, carteles, vallas y otros medios de propaganda colocados sin autorización se considerarán estorbos públicos, por lo que serán removidos, como lo estipula el artículo 227 de la Ley 241, sobre Tránsito Terrestre.

Asegura que con la medida se busca evitar obstáculos en esas vías que puedan impedir la visibilidad de las señales de tránsito a los conductores y la ocurrencia de accidentes lamentables.

Las unidades de la Comisión Militar y Policial adscrita al Ministerio estarán vigilantes en las principales carreteras y autopistas del país, para evitar la colocación de los materiales propagandísticos citados anteriormente sin la autorización del organismo competente.

Publicidad