Cennect with us

Noticias

Montás hará recorridos por Santo Domingo y el municipio de Bonao

Publicado

en

DSC_2772 (1)El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará diversas actividades entre éste viernes y el domingo en la provincia Santo Domingo y la comunidad de Los Botados, en Bonao, anunció su equipo de prensa.

Montás, integrante del Comité Político peledeísta, estará a las 7:00 de la noche de este viernes en el Club de Los Billeteros, en el sector de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, encabezando la juramentación de equipos estratégicos de campaña.

El sábado, a las 4:00 de la tarde, estará encabezando juramentaciones de equipos de campaña por comités intermedios en la comunidad de Hato Nuevo, en Los Alcarrizos y el domingo, a las 10:00 de la mañana, participará en una concentración de apoyo a sus aspiraciones en la comunidad de Los Botados, en Bonao.

Montás ha estado encabezando encuentros y recorridos por diferentes puntos del país en los que toma el juramento a dirigentes de comités de intermedios que están comprometidos con la promoción de sus aspiraciones presidenciales.

Publicidad