Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El Famoso Biberón: las letras en mis canciones serán el mensaje principal de mi música

Publicado

en

biberonPor José Zabala.-

Santo Domingo.- El contagioso artista urbano Secreto El Famoso Biberón, considero que la ganadora del Premio Gran Soberano del 2015, debe de ser para Fefita la Grande. Secreto reconoció la labor por más de 50 años que ha venido realizando la viaja Fefa como se le conoce cariñosamente y sus grandes aportes a la música típica.

«Fefita debe de ser la ganadora», dijo el artista durante su presentación estelar en el programa «Pégate y Gana con Pacha», considerado como el espacio de televisión de variedades semanal más popular en la Republica Dominicana.
El Famoso Biberón le rindió un homenaje al estilo urbano a Fefita La Grande, donde la puso a bailar y a cantar una de las canciones más popular como es «Amanecí Contento».
Además El Famoso Biberón, hizo un aparte para responder a varias preguntas sobre su nuevo tema «De Amor nadie se muere» y sus letras de sus canciones en esta nueva etapa, en vista de los niños desde los 4 años en adelante cantan sus canciones…
«Las letras en mis canciones será el mensaje principal de mi música. El artista urbano que no cambie la letra se va a quedar fuera. Tengo dos niños y por eso pienso así, como debe de ser».
«Mi música está cambiando, ahora estamos más enfocados a un nivel internacional musicalmente. Queremos conquistar otras plazas como por ejemplo: Centro y Sur América. Gracias a Dj Sammy que es la persona que realiza un excelente trabajo musical, yo solo pongo la voz, el hace la música».
Con relación a los Premios Soberano dijo: «Para lo Soberano vengo duro, vestido de Odalis Pérez». Secreto El Famoso Biberón dijo que Para ir al Soberano 2015 no puedo vestir como artista urbano, finalizo diciendo el artista.

Publicidad