Cennect with us

DEPORTES

Colón y Ventura logran segunda victoria; Pujols pega jonrón 522 de por vida

Publicado

en

Colón y Ventura logran segunda victoria; Pujols pega HR 522 de por vida

Colón y Ventura logran segunda victoria; Pujols pega HR 522 de por vidaDaniel Murphy bateó un elevado de sacrifico en el octavo inning para romper un empate a tres, y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Bartolo Colón (W, 2-0) tiró pelota de siete entradas, permitió seis hits, tres vueltas y abanicó a cinco para anotarse la victoria, mientras Juan Jaime (L,0-1) fue el derrotado al permitir un vuelta.

Jeurys Familia se anotó el primer rescate al tirar dos tercio en blanco.

Colón, también ayudó con el bate al impulsar su primera carrera desde el 10 junio de 2005.

Por los Mets, Colón de 3-1 con una remolcada y Juan Lagares se fue en blanco en cinco turnos.

En otro encuentro, Alcides Escobar encabezó el ataque ofensivo al impulsar tres vueltas, y el Colón y Ventura logran segunda victoria; Pujols pega HR 522 de por vidacriollo Yordano Ventura tiró un poco más de cinco entradas, y los Reales de Kansas City vencieron 9-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

En el partido Albert Pujols pegó su jonrón 522 de por vida y se adueñó del puesto 18 en la lista de todos los tiempos.

Con el cuadrangular, Pujols pasó en dicha lista a Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas. El próximo por alcanzar es Jimmie Foxx, quien empalmó 534 vuelacercas como ligamayorista.

Ventura (W, 2-0) permitió cuatro imparables, dos vueltas, otorgó dos boletos y abanicó a siete, mientras C.J. Wilson (L,1-1) fue el derrotado al permitir siete vueltas –seis limpias- en cinco entradas y dos tercio de labor.

Por los Angelinos, Erick Aybar de 3-0, Pujols de 3-2 con una anotada y una producida.

Publicidad