Cennect with us

DEPORTES

Cruz pegó HR por cuarto juego seguido; Canó dio su primero; Rodney pierde

Publicado

en

Cruz pegó pega jonrón por cuarto juego seguido en revés de Seattle; Canó dio su primero; Rodney pierde

Cruz pegó pega jonrón por cuarto juego seguido en revés de Seattle; Canó dio su primero; Rodney pierdeHowie Kendrick pegó un sencillo remolcador de dos vueltas en la novena entrada para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 6-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Nelson Cruz volvió a sacar la pelota del parque por cuarto juego seguido para los Marineros. El jugador derecho empató la segunda mejor marca de jonrones en los primeros ocho partidos de la temporada para un pelotero de los Marineros que estaba en poder de Ken Griffey Jr. (seis) en 1997. Jim Presley (1985) y Michael Morse (2013) también hilvanaron cinco bambinazos seguidos en los primeros ocho encuentros.

Yimi Garcia (W,2-0) se anotó la victoria al tirar una entrada en blanco con dos ponches, mientras el cerrador dominicano Fernando Rodney (0-1), cargó con su primer rescate fallido en tres intentos.

Por los Marineros, Robinson Cano de 5-2, incluido un jonrón con una anotada y dos Cruz pegó pega jonrón por cuarto juego seguido en revés de Seattle; Canó dio su primero; Rodney pierdeimpulsadas y Nelson Cruz, de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Para los Dodgers, Juan Uribe de 4-0 y Juan Nicasio de 1-0.

Publicidad