Cennect with us

DEPORTES

Alex pegó HR 656 de por vida; Bautista dio el segundo; Machado dio uno

Publicado

en

Alex pegó HR 656 de por vida; Bautista dio el segundo en paliza de Azulejos; Machado dio uno

Alex pegó HR 656 de por vida; Bautista dio el segundo en paliza de Azulejos; Machado dio unoUn rally de cinco vuelta en la sexta entrada llevó a los Orioles de Baltimore a vencer 7-5 a los Yankees de Nueva York.

Manny Machado conectó su primer cuadrangular de la temporada y Caleb Joseph bateó de 4-3 con carrera impulsada por los Orioles, que ganaron dos de los tres duelos de la serie ante Nueva York.

Alex Rodríguez aportó su segundo cuadrangular de la temporada y el 656 de su carrera.

Brad Brach (W,1-0) se anotó el triunfo al tirar dos entradas en blanco, mientras David Carpenter (L,0-1; BS,1) fue el derrotado al permitir tres vueltas en un tercio.

Por los Yankees, Rodríguez de 3-2, una anotada y una empujada.

Por los Orioles, Alejandro De Aza de 5-2, una anotada y Manny Machado de 4-1, anotó una y remolcó otra.

En otro encuentro, el criollo José Bautista, los novatos Devon Travis y Dalton PompeyAlex pegó HR 656 de por vida; Bautista dio el segundo en paliza de Azulejos; Machado dio uno también sacaron la pelota del parque y los Azulejo vencieron 12-7 a Tampa Bay.

Mark Buehrle (W,2-0) se anotó el triunfo al tirar seis entradas de tres vueltas, siete hits, un boleto y cuatro ponches, mientras Erasmo Ramírez (L,0-1) fue el derrotado al permitir nueve carrera –siete limpias- en tres entradas y un tercio.

Por los Azulejos, José Reyes de 3-1, una impulsada; José Bautista de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Edwin Encarnación de 5-0.

Publicidad