Cennect with us

DEPORTES

Cruz pegó décimo HR en barrida de Seattle sobre Texas; Rodney se anotó séptimo salvado; perdió Wandy

Publicado

en

Cruz pegó décimo HR en barrida de Seattle sobre Texas; Rodney se anotó séptimo salvado; perdió Wandy

Cruz pegó décimo HR en barrida de Seattle sobre Texas; Rodney se anotó séptimo salvado; perdió WandyCruz pegó décimo HR en barrida de Seattle sobre Texas; Rodney se anotó séptimo salvado; perdió WandyLogan Morrison bateó de 5-4 con dos impulsadas; Nelson Cruz agregó un jonrón y los Marineros de Seattle vencieron 5-2 a los Vigilantes de Texas.

Félix Hernández (W,4-0) se anotó la victoria al tirar un poco más de seis entradas, permitió dos vueltas, cinco imparables, otorgó un boleto y abanicó a cuatro, mientras el dominicano Wandy Rodríguez (L,0-1) fue el derrotado al permitir cuatro vueltas.

Su compatriota Stolmy Pimentel también tiró tres entradas en blanco de dos hits y dos ponches.

Fernando Rodney lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su séptimo salvamento en ocho oportunidades. El dominicano logró mantener la ventaja en los tres partidos y los Marineros barrieron la serie, en su primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada.

Por los Marineros, Robinson Canó de 5-0 con carrera anotada, y Nelson Cruz de 4-2, incluyendo su décimo jonrón con dos anotadas y una remolcada.

Por Texas, Adrián Beltré de 3-1 con anotada, y Carlos Peguero de 4-1 con carrera anotada y una empujada.

Publicidad