Cennect with us

DEPORTES

Murió ayer el veterano locutor  Juan Nova Ramírez

Publicado

en

Murió ayer el veterano locutor  Juan Nova Ramírez

 

Murió ayer el veterano locutor  Juan Nova RamírezEl locutor Juan Nova Ramírez falleció ayer a causa de un preinfarto, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

La información fue publicada por la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera a través de su cuenta de twitter.

Nova Ramírez fue la voz comercial del equipo de los Tigres del Licey, y director en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.   Nova había sido operado de la próstata  la semana pasada, según se informó a este diario en la llamada.

“Se ha extinguido una voz… una brillante voz de la locución dominicana… maestro, padre, amigo…”, colgó la Escuela Nacional de Locución en sus cuentas en las redes sociales Instagram y Facebook.

Nova fue profesor de generaciones de locutores dominicanos. Inició su carrera en 1960 y desde entonces ha trabajado en transmisiones de Boxeo, Baloncesto, voleibol y otras.

En el béisbol de las Grandes Ligas en varias transmisiones, especialmente en la Cadena en Español de los Marlins de Florida para República Dominicana en 1997, año en que fueron campeones por primera vez.

En el béisbol invernal Dominicano, inició con los Leones del Escogido, luego trabajó para las Estrellas Orientales y desde 1994 con los Tigres del Licey.  El cuerpo sin vida del maestro de la locución dominicana estará siendo velado hoy en el Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta esquina Mirador Norte, a partir de las 7 de la mañana.

Centinue Reading
Publicidad